de Personal

reclutamiento y selección

Usted puede confiarnos el reclutamiento de la persona idónea, para cubrir las necesidades de cada puesto. Nuestro servicio cuenta con una garantía de 30 días personal administrativo .

busqueda de talento

Respuesta rápida a su solicitud , proponiendo al mejor candidato para la dirección de las áreas clave de su organización, alineando perfil/persona y filosofía empresarial.

evaluación del personal

Excelentes herramientas en la toma de decisiones candidato/puesto, integrando diferentes baterías cuya validez y confiabilidad se encuentra comprobada a través de estándares internacionales ya tropicalizados a nuestra cultura.

Solicita mayor información y convéncete que somos la mejor opción.

PROCEDIMIENTO

1) DEFINICIÓN DE PERFIL

Detallar las responsabilidades, tareas y funciones que tendrá el puesto a cubrir, y así ayudar a la empresa a definir qué perfil es el más adecuado para cubrir dicho puesto, elaborando un perfil profesional y psicológico de acuerdo a esas funciones.

2) DIFUSIÓN Y BUSQUEDA

Publicaremos la oferta en buscadores del empleo, nuestra web y diarios especializados en el rubro  y filtraremos de nuestra base de datos candidatos que puedan incorporarse al proceso. Contactaremos proactivamente con candidatos que estén trabajando en otras empresas y puedan incorporarse al proceso.

3) FILTRO Y SELECCIÓN

Seleccionaremos a los mejores 20-30 perfiles para realizar una entrevista personal por competencias y   las pruebas necesarias según el puesto.

4) ENTREVISTAS PERSONALES Y PRUEBAS

Citaremos a estos candidatos para una entrevista personal por competencias. Evaluaremos su formación, historia profesional, cualidades e ilusión por el puesto demandado.

5) FINALISTAS

Tras este proceso tendremos a los 3 mejores candidatos que hay en el mercado laboral en ese momento, para ese puesto. Presentaremos a la empresa, con su CV y un informe nuestro. Sera la empresa quien decida qué candidato de estos tres se incorpora.

6) INCORPORACIÓN, SEGUIMIENTO Y GARANTÍA

Una vez incorporado el candidato seleccionado por la empresa, durante los primeros 6 meses estaremos en contacto continuo con empresa y candidato para ver su adaptación a la empresa.

Nuestros clientes

Algunas de las empresas que confían en nosotros

CONTÁCTANOS

(01) 224-8228

Av. San Borja Norte 772

OF. 201

974622938 / 955867209

contacto@consultoragn.com

Solicita mayor información y un consultor solucionará tus dudas